Seguros

SEGUROS

• Seguro de Responsabilidad Civil Profesional:
    Este seguro es obligatorio para todos los médicos tal y como explica la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de Profesiones Sanitarias, en su artículo 46. El seguro cubre las indemnizaciones que pueden ser derivadas de los actos u omisiones de los profesionales sanitarios.

• Seguro de Responsabilidad Civil Sociedades:
    El seguro de Responsabilidad Civil de Sociedades Médicas es obligatorio como dicta la Ley 44/2003 de ordenación de las profesiones sanitarias.
    La cobertura de la póliza se extiende a los daños derivados de los actos y omisiones del asegurado que sean reclamados durante la vigencia de la póliza, con independencia de la fecha en que dichos actos u omisiones hubiesen tenido lugar.

• Multirriesgos para clínicas:
    Le asesoramos la mejor que le proporcione toda la tranquilidad y seguridad en caso de sufrir cualquier percance su clínica.

• Seguros de Vida:
    Este tipo de seguros cubren tanto los accidentes que influyen a su vida personal, así como a su vida laboral. Queremos asegurarle para cuando no pueda ejercer su profesión habitual.

• Seguro de Baja Laboral:
    Cuando sufre un accidente inesperado que le impide trabajar, una de sus mayores preocupaciones es ¿voy a cobrar? Por ello este seguro de baja laboral le cubre todas sus inquietudes ante tales incidentes.

• Seguro de Hogar:
    Para vivir con mayor tranquilidad debemos contar con un buen seguro de hogar, le asesoramos y atendemos para elegir el mejor seguro.

• Seguro de autos y motocicletas:
    El seguro de automóvil te cubre ante cualquier accidente que puedas sufrir con tu vehículo además de los percances propios del coche.